¿Quiénes somos?

PODER EN FRÍO S.A DE C.V.

Somos una empresa 100% mexicana, innovadora en ideas de congelación. Congelamos todo tipo de productos con rafa de ultra congelación: pulpo, camarón, jabalí, cerdo, res, pollo, pastes, frutas, verduras, y todo tipo de productos en corto tiempo para después su almacenamiento en conservadores de congelación. Además fabricamos y diseñamos cámaras a la medida según tus necesidades, tamaño y temperatura como congelación y conservación. Lo mas importante, con equipos equipos de refrigeración ecológicos de nueva tecnología e innovadores.

Sobre nosotros

  • Nuestra Misión

    PODER EN FRIO S.A DE C.V La misión mas importante son nuestros clientes: industriales, comerciales y todo tipo de negocios para satisfacer todas sus necesidades de frio, servicio, mantenimiento correctivo, preventivo, igual las de servicio, porque el cliente es lo primero.
  • Nuestra Visión

    Es posicionarnos en todo el Pais para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Nuestros Servicios

La refrigeración es un proceso que consiste en bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o un espacio. Considerando que realmente el frío no existe.

La congelación de objetos forma de conservación que se basa en la solidificación del agua contenida en estos. Por ello uno de los factores a tener en cuenta en el proceso.
Una cámara de refrigeración es un recinto aislado térmicamente dentro del cual se contiene materia para extraer su energía térmica, esta extracción de energía.

Suscribete











Llamanos: (01 52) 55 43 21 34 53